lunes, 26 de julio de 2010

Como volver a confiar en la Gente

Tengo tantas experiencias de mi vida, unas buenas y unas muy malas, como extraño esa forma de ser mía que me llevaba a pensar que toda la gente es buena, y que siempre buscaban el bien común. La extraño de verdad, vivir en ese mundoo ideal que solo estaba en mi mente.
Ahora es tan difícil volver a confiar, sentir que tengo amigos, como en algún momento sentí haberlos tenido (aunque todo fue mentira), no importa, pero no puedo; ya no puedo.
No se que haría si no existiera mi esposo, mis hijos, mi mamá, mi querido papá(también desconfiado de todos, porq muchos lo hirieron), mis dos hermanas.

Será que no sé esocger a las personas que quiero que sean mis amigos!!, no se !!!

1 comentario:

  1. ...VOLVER A CONFIAR ES SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO.
    DIGO ESTO PORQUE LAS BUENAS ACCIONES CUANDO SALEN DEL ALMA NO PUEDEN REFLEJAR RESENTIMIENTOS. ES VERDAD QUE NOS CAUSAN UN MALESTAR -MOMENTÁNEO- PERO NO SIGNIFICAN QUE LASTIMEN NUESTRA ALMA.
    POR ESO VOLVER A CONFIAR ES ENTREGARSE A LA CONFIANZA DE TENER ACCIONES DE AMOR, ESPIRITUALIDAD Y CALIDAD HUMANA Y TODO ESTO ES EL CONTACTO CON DIOS. QUIEN ES EL QUE HACE QUE LA LUZ QUE SE REFLEJE EN NUESTRA ALMA...

    ResponderEliminar